.

.
Foto del mes - ¡Gracias a mis patrocinadores!

Sunday, February 1, 2015

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog

¡Muchas gracias por el interés en mi carrera deportiva! Dos veces al mes tendré el placer de actualizarlos y mostrarles la vida de un tenista profesional.

Bloques de entrenamiento, torneos, actividades... todo lo relacionado con la vida de un atleta que cada día lucha por cumplir sus sueños.

Mi principal objetivo es hacerle ver al público que ser profesional no es tan fácil como parece. Existen grandes obstáculos financieros que constantemente amenazan la continuidad en el circuito, así como lesiones, exigencia y un gran nivel de los competidores. Espero poder darle una voz a otros atletas que se encuentren también luchando por llegar a lo más alto y crear una comunidad donde podamos ayudarnos mutuamente.

En mi página web también habrá noticias y otros materiales.
moremex.weebly.com


Saludos,
Alejandro Moreno Figueroa

No comments:

Post a Comment